

Fauno es un proyecto musical que nace en Junio de 2018 a partir de la búsqueda de sonidos, sensaciones e ideas orgánicas que rondan en su interior. A través de la Loop Station Fauno va creando repeticiones de sonidos con distintos instrumentos y a partir de ahí es cuando nace la magia de la música.
Y entre los instrumentos que usa Fauno para componer su música se encuentra el trombón, kalimbas, trompeta, arpas de boca, ukelele, bajo, guitarra eléctrica, tongue drum, cachivaches percutivos, conversaciones con animales y otros seres, silencios, fractales y ritmos atemporales que te harán viajar a mundos insospechados que no sabías que existían.
Su casa parece un museo de instrumentos. Se ha ido influenciando de distintos tipos de música de todo el mundo a lo largo de sus viajes y ha ido enriqueciéndose al tocar con multitud de músicos y bandas.
Jorge realiza continuamente una búsqueda introspectiva de lo que la música le ha aportado a lo largo de su vida. Actualmente recibe clases de percusión africana y congas, además de tocar con varias bandas y con un combo de latin jazz de la escuela de OYK y pertenecer a la OYK Big Band y a la Chistera BigBand. Además esta llevando a cabo un proyecto de conciertos didácticos por los colegios y da talleres de improvisación libre y conducción a través de señas.
En él sigue la necesidad de seguir descubriendo qué es la música, como influye en los seres humanos y en los planetas y que formas infinitas tiene.